
Nuestro centro ha participado en una película.
Se trata de un corto (película de poca duración) que trata de hacer visibles diferentes formas de discriminación que sufren algunos niños y niñas.

Interesante artículo por su inspiración y la forma directa de plantear los problemas, escrito por un compañero que nos muestra unas pautas que, aunque muy particulares, deberíamos tomar en consideración. Luego que cada cual actúe según crea oportuno; eso sí, siempre respetando y cumpliendo las normas del Centro y la legislación vigente.

Para terminar el curso los alumnos y alumnas de 1º nos hemos ido a Aquópolis.
¡¡Qué buen día hemos pasado!! Incluso nos ha respetado el Sol

El desarrollo de las actividades en torno al día de Andalucía fue muy positivo, asistió todo el alumnado, hubo buen comportamiento y todos disfrutamos de la jornada de actividades culturales.

Tareas para trabajar el día de Andalucía, en la mayoría de las materias. Tenemos aquí juegos, información, canciones, videos... todo lo que te puede ayudar más a conocer la tierra en la que vives y de la que debes sentirte orgulloso por su riqueza cultural.

Actividades que se están realizando para la celebración del día de la PAZ, así como alguna información sobre la justificación de la celebración de dicho día y cómo trabajarlo.

Aquí aportamos una serie de documentos que nos llevan al análisis de los resultados académicos y de la convivencia en el primer trimestre del curso 2008 / 2009.

Comunicado a las familias de nuestros alumnos y alumnas pidiendo su colaboración para trabajar uno de nuestros objetivos generales: fomentar y trabajar hábitos de saber estar y aprender a convivir

Tres grupos de 2º se han ido a la sierra de Grazalema a hacer senderismo, una experiencia muy bonita que ha salido muy bien, aún con el cansancio del alumnado por no estar acostumbrados a este tipo de actividades.

Esta mañana se llevaba a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento la presentación a los medios de un proyecto por la mejora de la convivencia en el que estamos trabajando los distintos centros escolares de infantil, primaria y Secundaria de El Viso del Alcor.

Este sitio web forma parte del proyecto
, desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox


IES. Profesor Juan Bautista | Alfonso Lasso de la Vega s/n | CP 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla) | 95 594 54 68 | 95 594 69 01
| mail | solo texto