Tal como os prometimos en el Claustro aquí tenéis unos documentos que conformarán el Plan de Convivencia para aprobar en 2008 / 2009. Si queréis hacer alguna sugerencia o propuesta de mejora me podéis enviar un correo.
Estos documentos están en borrador hasta que se aprueben en Claustro, por eso ahora es el momento de sugerir ideas y de hacer propuestas para la inclusión en este Plan por el que nos vamos a regir durante el curso 2008 / 2009.
CONCLUSIÓN:
Para que todo marche bien en el Centro y haya un clima agradable que favorezca un ambiente de trabajo, es necesario que cada persona asuma su responsabilidad y que actuemos todos en beneficio de la educación del alumnado.
(Para ver la presentación en pantalla completa pincha el símbolo que hay debajo de la primera diapositiva a la derecha y te saldrá otra página que es la de slideshare que tiene todas las presentaciones, le das a full y lo verás a toda página con más facilidad.

Este sitio web forma parte del proyecto
, desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox


IES. Profesor Juan Bautista | Alfonso Lasso de la Vega s/n | CP 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla) | 95 594 54 68 | 95 594 69 01
| mail | solo texto