Acto de graduación 2016 - 2017

David Roldán Begines | 23 de junio de 2017

Un año más, nuestro centro se viste de gala para homenajear y despedir a una promoción, la 2013-2017.

En la noche de ayer, el alumnado de cuarto de ESO, el profesorado y las familias se reunieron en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo para celebrar el Acto de Graduación.
Este año la presentación corrió a cargo de Elena Cadenas Pavón y Pablo Moreno Chacón. Ambos afrontaron el reto con suma soltura, fluidez y derrocharon desparpajo ante un aforo completo.
presentadores

Cada grupo de alumnado fue subiendo al escenario, con sus mejores galas y mostrando una amplia sonrisa. En cada grupo, un representante se dirigió a la sala, en algún caso rememorando algunos momentos de su paso por el centro, en otro agradeciendo el trato y el afecto recibido. También las tutoras de cada grupo tuvieron la ocasión de darle la réplica a los representantes de cada grupo, al tiempo de animar y alentar un buen futuro académico y buena andadura en los caminos que la vida les presenten.

IMG_3982 4º C
IMG_3984 4º B
IMG_3989 4º A

En un momento del acto se tuvo una mención para las ex alumnas Cristina Jiménez Borreguero y Ana Belén Morales Puerto por haber obtenido ambas Matrícula de Honor a su paso por el bachillerato de Ciencias en el IES Blas Infante.
IMG_3988

A seis alumnas y alumnos de la presente promoción: Jesús Salvador Bonilla Rico, Elena Cadenas Pavón, María José Guerrero Benítez, Álvaro León Ojeda, Pablo Moreno Chacón y Anabel Moreno Guerrero, el profesorado del centro entregó diplomas como testimonio de las Matrículas de Honor obtenidas al finalizar su etapa en ESO.
IMG_3992

Para concluir y cerrar el acto el Director de nuestro centro, Manuel Jesús Bonilla Jiménez y la Alcadesa, Anabel Burgos Jiménez se dirigieron al aforo.
Tenemos que mencionar el buen hacer que tuvieron la alumna Ángela Vergara Quintana al cargo de la luminotecnia de la sala y Pedro Nolasco Jiménez Santos rigiendo la mesa de sonido, ambos de 3º de ESO. Con gran profesionalidad y destreza.
IMG_3977