Calendario para el curso 2011/2012

Dolores Álvarez | 4 de septiembre de 2011

Resolución de 31 de mayo de 2011 de la Delegación Provincial de Educación en Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso 2011/2012 en todos los centros docentes, a excepción de los universitarios.

Este artículo tiene las palabras claves: Alumnado | Curso 2011 / 2012 | Familias | Noticia Destacada | PAS | Profesorado

1987400 visitas desde noviembre de 2004.
11715 comentarios.